martes, 22 de enero de 2013

ÚNICO RESTAURANTE EN MADRID ESPECIALIZADOS EN MOLLETES

Una antequerana y su pareja llevan más de cuatro años cosechando éxitos en "La Antequerana molletes"

Primer y único restaurante de Madrid fundado en el 2008, cuya especialidad es el mollete. Nos descubre sus novedosas combinaciones de mollete pensando en ofrecerlo relleno y no simplemente con aceite y tomate para desayuno sino como un "bocadillo de autor" como un plato completo y creativo. Así lo podemos comprobar en su carta: CARTA LA ANTEQUERANA MOLLETES
Los molletes aún no se han acabado de dar a conocer como merecen. En Madrid, ahora ya consiguen estar presentes en muchos locales de alta cocina, bares y restaurantes, ofreciéndose en sus cartas como alternativa o especialidad al cliente al que toca sorprender de vez en cuando para motivarlo a seguir visitándo nuestro negocio.
Debemos seguir trabajando para la promoción del mollete y la torta de manteca de Écija. Depende de nosotros innovar, dar variedad y novedades en sabores a nuestros clientes. Aunque se trate de productos tradicionales, parece que se han ido quedado en el olvido o simplemente no se les ha presentado las circunstancias para ser descubierto y reconocido.
Pese a ser antequeranos y no ecijanos, comparto su vídeo y les sigo deseando toda la suerte desde aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario