lunes, 7 de enero de 2013

YA HAY GANADOR DE LOS 4.000 EUROS DEL ROSCON DE CONFITERIA CONRADO.

Una camarera y estudiante de 31 años se lleva el premio del 
Roscón de Reyes de la Confitería Conrado, 
que este año ha vendido cerca de 4.500 unidades!
Se decidió comprar un roscón "casi por capricho". "Cuando salía de trabajar del bar donde esta de camarera. Tuvo el antojo de llevar un roscón a sus padres.
Ya en la confitería la 'colaboración' de una amiga fue determinante: "Ella estaba en la cola y me comentó que pasara y lo comprábamos juntas. Las dos cogimos un roscón de nata. Ella grande y yo mediano", recuerda Begoña Seco.
Los 4.000 euros ayudarán a Begoña a "pagar alguna deuda que tengo, a invitar a algo a la amiga que me dió la suerte de poder comprarlo y darme un pequeño capricho".
Sergio González en la confiteróa. Foto:Campillo
¿5.000 el año que viene?
Para los responsables de la Confitería Conrado el premio "es una alegría para todos, especialmente por la ilusión que vemos que hace a la persona afortunada".
Sergio González Concejo asegura que la promoción del 'roscón millonario' ha supuesto en este 2013 un incremento en las ventas de "entre un 15 y un 20 por ciento, pero los números están por cerrar aunque suponemos que se habrán vendido cerca de 4.500".
En todo caso reconoce que el eco del premio es enorme y la prueba es que se han vendido roscones de Conrado "desde Canarias al País Vasco".
¿Y el próximo año? "Seguiremos con la promoción y supongo que si todo va bien incrementando el premio como hasta ahora. ¿5.000 euros? Es muy pronto aún, pero seguro que la cantidad se incrementa respecto a este año"
Fuente: leonoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario